Inicio Empresas y Negocios Seco Rainwear llega a Salta

Seco Rainwear llega a Salta

Seco Rainwear inaugura su primer Seco Point en el shopping salteño Alto NOA con una inversión de $300.000. En sintonía con sus planes de expansión, la marca prevé para este año la apertura de nuevos locales y franquicias en los principales centros comerciales del país.

De esta manera, Seco Rainwear se consolida como el principal referente regional de rainwear urbano. El espacio Seco Point en Alto NOA cuenta con todas las líneas de la colección: botas, paraguas, bikinis, ojotas, impermeables, zapatillas y accesorios. Moda para días de lluvia con espíritu lúdico e influencia funky.

Seco posee actualmente un local en Palermo Soho (CABA), Unicenter Shopping (Buenos Aires) y está presente en las principales capitales del país y la región a través de franquicias y su tienda online. “Seco es una empresa familiar, por lo tanto cada gesto de crecimiento de la firma implica un esfuerzo enorme y una felicidad más grande aún. Estamos muy orgullosos de poder mostrar lo que hacemos a un público tan curioso y atento a las tendencias como el de Salta, y el hecho de desembarcar en Alto NOA es una gran oportunidad de visibilidad para la marca. El objetivo para lo que resta del año es continuar implementando un plan de negocios orientado hacia el mercado local y seguir consolidando la marca a través de aliados estratégicos en las diferentes provincias.” relata Verónica de Miero, dueña y fundadora de Seco.

Seco se destaca por el diseño, funcionalidad y originalidad de cada una de sus piezas así como por la la unicidad y creatividad de sus estampas y tramas: floreados exóticos y tropicales, rayas, lunares en diferentes series y formas, lisos con intervenciones de tachas, escamas multicolores, entre otros.

La paleta cromática del verano 2014 prioriza las tonalidades bordeaux, rojo, azul, verde inglés y blanco con acentos de amarillos, lilas y esmeraldas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?