Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Zaira Nara, la imagen de New Age extra brut y sweet gold

Zaira Nara, la imagen de New Age extra brut y sweet gold

La marca que revolucionó el mercado local con la creación del vino dulce natural, ahora convocó a la sensual modelo Zaira Nara para presentar sus nuevos champañas Extra Brut y Sweet Gold. Zaira será la protagonista de la campaña publicitaria que comenzará a verse desde la última semana de noviembre en las señales líderes de la TV abierta y cable de Argentina. Así, New Age nuevamente marca tendencia estrenando el primer comercial de TV que incorpora a una celebrity en la categoría champañas.

La campaña publicitaria desarrollada por equipo de marketing de New Age junto al talento creativo de Aschen apunta con una figura reconocida como Zaira a desmitificar una categoría glamorosamente acartonada y formal que no coincide con el pulso cotidiano, especialmente en las situaciones de consumo nocturno, rescribiendo las reglas del glamour y la formalidad que proponen la mayoría de campañas de comunicación de la categoría. Es por eso que New Age, una marca que se caracterizó desde su inicio, por romper las reglas instauradas en la industria vitivinícola decidió comunicar un consumo más auténtico, cotidiano e informal. Bajo el claim: “Nuevas Reglas / New Age” la marca apunta a reflejar las nuevas pautas del consumo. Así, en el comercial que se estrenará en pocas semanas, la vestimenta de los protagonistas es más informal, el público es más joven y el mensaje es mucho más descontracturado, más coincidente con la realidad del target. A su vez, la protagonista elegida fue Zaira Nara por tratarse de una figura joven, sensual y fresca que fue rompiendo las reglas de su propia profesión y permite un acercamiento al consumidor sin perder la sofisticación de la marca.

“Esta nueva apuesta es fundamental para retomar y profundizar el espíritu rupturista y trendy que siempre caracterizó a New Age. La clave para sobrevivir en un mercado tan atomizado es seguir de cerca el comportamiento del consumidor y decodificar su evolución”-anticipa Mariano Cunille, Brand Manager de New Age y agrega: “Creemos en este sentido, que la propuesta de New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold tendrá un doble propósito: mostrarnos vigentes y competir en nuevas arenas frente a nuevos consumidores”.

El comercial estará al aire la última semana de noviembre y durante todo diciembre, coincidiendo con el pico de consumo de la categoría. Los medios donde podrá verse son: Canal 13, Telefé, C5N, TN América Satelital, etc. Además, habrá vía pública y una fuerte apuesta viral vía You Tube y Facebook.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?