Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seco y Nosotras juntas en el BAF

Seco y Nosotras juntas en el BAF

Nosotras y Seco se unen a partir de un símbolo común: el paraguas. El ícono de protección de Nosotras inspiró una micro-colección que será presentada en el desfile presentación Summer 2013 de Seco en el marco del BAFWEEK, el evento de moda más representativo del país, el 08 de Agosto a las 20hs.

Desde sus diferentes campos de acción, Seco aportará diseño, moda y diversión; mientras que Nosotras brindará las claves para hacer que las mujeres se sientan seguras, confiadas y protegidas.

Guiada por la innovación en protección femenina, las toallas y protectores diarios Nosotras cuentan con un diseño único, revolucionario y exclusivo, que brindan comodidad, absorción y protección total. De esta forma, la mujer obtiene libertad de movimiento y máxima seguridad.

Seco está presente los días de lluvia con morfologías de vanguardia, originales estampados, diversidad de texturas y materiales de calidad. Dibuja sonrisas al mal tiempo con colecciones que pronostican temporadas a pura moda y total resistencia a lluvias, granizos y nevadas gracias a su escuadrón de impermeables, paraguas, capas y botas de lluvia.

Nosotras y Seco conocen lo que buscan, quieren y necesitan las mujeres argentinas. Así, sus productos únicos y vanguardistas satisfacen las exigencias de la mujer de hoy, en días de sol y de lluvia.