Inicio Bon Vivir Gastronomía Segafredo recibe el verano con el nuevo Espresso Frozen

Segafredo recibe el verano con el nuevo Espresso Frozen

Segafredo Zanetti Argentina, representantes en el país desde hace 12 años de “il vero espresso italiano” y Cremuccino se unen para crear el Espresso Frozen. Un nuevo producto de la línea Segafredo que se suma al abanico de ofertas de la marca para disfrutar esta temporada de verano.

El lanzamiento se realizará de manera conjunta entre Corporación del Bosque y la filial argentina de Segafredo Zanetti, para incorporar el producto en Buenos Aires y en los centros de consumo de temporada del interior del país: Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Santa Fe, Salta, Bariloche, Calafate, Puerto Madryn, Mendoza, Bahía Blanca, entre otros.

Espresso Frozen también se lanzará en la filial de Chile y en las distribuidoras directas de Paraguay, Bolivia y Uruguay.

A cada cliente de Segafredo que consuma los nuevos Kits de Cremuccino se le hará entrega de la nueva Carta de café clásica de Segafredo para el local, banners y material gráfico y una capacitación para el personal del bar con distintas combinaciones del producto.