Inicio Tecno Lanzamiento: Plataforma de reclamos Querellar.com

Lanzamiento: Plataforma de reclamos Querellar.com

Querellar.com anuncia el lanzamiento de su comunidad de reclamos online. Su objetivo es ayudar al usuario en la resolución de conflictos generados por prestadores de servicios, que considere que haya actuado de manera incorrecta en el cumplimiento de sus funciones.

Querellar.com es un foro destinado a la interacción y publicación de experiencias y opiniones en materia de consumo por parte de los usuarios de distintos servicios, facilitando el encuentro entre consumidores y organizaciones, ofreciendo asesoramiento legal gratuito y brindando a sus clientes contención y apoyo durante todo el proceso, sin la necesidad de moverse de sus hogares o lugares de trabajo, sin tiempos de espera, sin demoras, con fácil acceso, rápido y dinámico.

“Para Querellar.com es fundamental el trato directo y personal con cada uno de los integrantes de nuestra comunidad, con el fin de trabajar conjuntamente en la determinación y consecución de los objetivos. Por ello, tratamos cada reclamo, comentario o propuesta de forma individualizada, sin esquemas predeterminados, sin perjuicio de utilizar para ello los medios tecnológicos más modernos.” Comenta Rosana Geller, Comunity Manager de Querellar.com

Querellar.com funciona de manera clara y sencilla, a través de un formulario, el consumidor ingresa sus datos, los de la empresa y el motivo del reclamo, allí también pueden adjuntarse documentos con información de interés para el caso. El equipo de Querellar.com se contactará de manera directa, para informar al usuario los pasos a seguir.

La sociedad experimenta continuamente múltiples avances, demandando nuevas soluciones a los problemas cotidianos en el uso de los servicios. Ello exige por parte de los usuarios una actitud activa en el reclamo de sus derechos y por parte de las empresas, redoblar sus esfuerzos para dar mejor atención y el desarrollo de soluciones efectivas. En el marco de este desafío, nace Querellar.com, la comunidad de reclamos más grande de la Argentina, especialistas en reputación social.

Contacto:

Site: www.querellar.com
Twitter: @querellar
Facebook: https://www.facebook.com/Querellar
Correo electrónico: info@querellar.com