Inicio Bon Vivir Gastronomía Segafredo Zanetti anticipa dos opciones ideales para disfrutar en este invierno

Segafredo Zanetti anticipa dos opciones ideales para disfrutar en este invierno

Segafredo Zanetti Argentina presenta dos propuestas ideales para esta temporada invernal. Ya pueden degustarse en los mejores locales de Capital Federal y el interior del país, el blend Segafredo Extra Mild en grano y Segafredo Hot Ciok – Chocolate Caliente Premium. Dos intensos sabores con la excelencia de siempre.

Extra Mild es parte de la línea de cafés más prestigiosa de Segafredo Zanetti. De sabores y aromas suaves, equilibrio armonioso, elegante y noble.

La selección de variedades de café crudo de los mejores orígenes del mundo y la perfección en los secretos métodos de tostado venecianos, dan a Segafredo Extra Mild su tentador aroma y cuerpo a partir de una armoniosa selección de los blend utilizados.

El tostado italiano se realiza lenta y suavemente para reducir la amarga acidez de los granos y mantener la armoniosa estructura que caracteriza su cuerpo y alma. La suavidad, el bajo contenido de cafeína y su lento tostado hacen de este blend único un elegido para los paladares argentinos.

La segunda opción que Segafredo Zanetti Argentina ofrece para este clima frio que se avecina es Hot Ciok. El polvo de cacao puro que proviene de una mezcla de granos de cacao seleccionados cuidadosa y hábilmente por fabricantes de chocolate holandés siguiendo las reglas de una tradición centenaria.

Es un producto de alta calidad por el balance de sus componentes: la manteca de cacao, esencias de cacao, el bromato de papa, le dan a este producto una consistencia perfecta para beber bien caliente. El resultado es una bebida energética con sabor y fragancia inigualables, diseñada para consumidores amantes del chocolate.

De este modo Segafredo Zanetti Argentina hace posible que en la región se pueda degustar como en Italia el auténtico espresso y demás productos de la prestigiosa línea Massimo Zanetti Beverage Group.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?