Inicio Empresas y Negocios ASSIST CARD anuncia nuevo Gerente Comercial para Argentina

ASSIST CARD anuncia nuevo Gerente Comercial para Argentina

ASSIST CARD, líder en asistencia integral al viajero, anuncia el nombramiento de Carlos Bricka como Gerente Comercial de la compañía para Argentina.

Entre las nuevas funciones de Bricka se encuentran la planificación, supervisión y clasificación de las estrategias y objetivos de venta; la programación de tareas y acciones del equipo comercial de la compañía como así también la motivación y capacitación de cada uno de los integrantes del área a su cargo. El nuevo Gerente Comercial reportará directamente a Mauricio Valacco, Director General de ASSIST CARD Argentina.

Carlos Bricka ingresó a la empresa en el año 1993 como Coordinador de Ventas de Agencias de Viajes de Argentina y luego fue promovido a Gerente de Interior. A lo largo de 9 años adquirió gran experiencia en las ventas de todos los productos ASSIST CARD y demostró su fuerte compromiso con la empresa, por lo que fue trasladado a las oficinas de México con la posición de Country Manager hasta el año 2004.

Luego regresó a la Argentina con una oferta del grupo AIG para iniciar tareas a nivel regional. Posteriormente generó el Grupo GEA, un exitoso emprendimiento personal relacionado con el turismo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?