Inicio Bon Vivir Gastronomía Segafredo Zanetti establece en Argentina su sede regional y anticipa novedades para...

Segafredo Zanetti establece en Argentina su sede regional y anticipa novedades para 2013

Segafredo Zanetti Argentina, filial directa en el país desde hace más de 13 años de Massimo Zanetti Beverage Group, creador de “il vero espresso italiano”, anunció que a partir de este mes funcionara en Argentina la sede Latinoamericana que comprende a los países de Chile, Paraguay, Bolivia, Colombia y Uruguay.

De este modo Segafredo Zanetti Argentina hace posible que en la región se pueda degustar como en Italia el auténtico Espresso y sus blends desarrollados con los mejores granos de café, provenientes de aquellos lugares del mundo donde el café es sinónimo de excelencia.

En el plan de expansión regional se prevé la próxima inclusión a la red de distribución de Latinoamérica de Perú, Venezuela y Ecuador, donde ya se ha abierto una Boutique Segafredo. Asimismo se espera para este año:

• Continuar brindando un servicio integral de cafetería para las grandes cadenas gastronómicas de la región, con capacitación constante, maquinarias nuevas y amplia variedad de blends para todos los paladares.
• Lanzar nuevos productos para el mercado hogareño – Café Soluble y molidos para llevar la excelencia del espresso al hogar de los consumidores.
• Ampliar el mercado del Vending para oficinas en la región con productos en grano y solubles especialmente creados.
• Incorporar nuevas máquinas de capsulas con diseños de última generación para hoteles y para el hogar.
• Incursionar en el mercado del Self-Service a través del café soluble y molido.

Al respecto, Mario Bianco, Presidente de Segafredo Zanetti Argentina comentó: “Esta nueva estructura comercial nos dará la posibilidad de cubrir por completo el espectro del mercado del café en la región y apuntar a ser una marca que ofrece un servicio integral de cafetería para las grandes cadenas gastronómicas de Latinoamérica”

En estos 13 años de actividad se logró contar con más de 20 distribuidores y productos en 2.000 locales gastronómicos. Actualmente posee con una demanda puntual en la ciudad de Buenos Aires y GBA de 800 locales.

Segafredo Zanetti Argentina se comercializa en varias cadenas de supermercados (Coto, WalMart, Carrefour, Jumbo y Disco) y llega a quienes gustan del café hogareño con un nuevo packaging de su producto Espresso Casa Molido, un café espresso con cuerpo más cremoso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?