Inicio Salud y Belleza Mead Johnson Nutrition organiza el Segundo Encuentro Latinoamericano sobre “Temas Selectos de...

Mead Johnson Nutrition organiza el Segundo Encuentro Latinoamericano sobre “Temas Selectos de Nutrición Infantil”

La prestigiosa compañía en productos alimenticios para niños, Mead Johnson Nutrition, organiza el Segundo Encuentro Latinoamericano sobre “Temas Selectos de Nutrición Infantil”. La actividad tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Hotel Intercontinental, en el centro de Convenciones de la provincia de Mendoza.

El evento contará con la presencia de más de 500 médicos de todo Latinoamérica, de los cuales 130 se desempeñan profesionalmente en Argentina.

Durante las dos jornadas de extensión, se ofrecerán quince charlas con prestigiosos profesionales e investigadores en nutrición y salud infantil (Se adjunta programa con agenda académica). Entre las actividades se destacan la disertación que brindará el Dr. Eduardo Alvarez, socio numerario de la Academia Mexicana de Pediatría, sobre la importancia de una ingesta satisfactoria de DHA para la neuronutrición infantil y sus actuales niveles de consumo.

También, el Dr. Craig Jensen, reconocido médico e investigador en Children’s Nutrition Research Center, revelará el valor clínico del nutriente esencial DHA en la dieta de los más pequeños.

El Dr. John Colombo, experto en medicina pediátrica, debatirá sobre los estudios longitudinales de la suplementación de LCPUFA en el desarrollo cognitivo.

Por su parte, el Dr. Francisco Follett, Jefe del servicio de gastroenterologia y Nutrición del Hospital Universitario Austral, explicará la incidencia que tienen los cambios de hábitos en las patologías gastrointestinales emergentes.

Finalmente, la Dra. Marina Orsi, especialista en gastroenterología y hepatología, dará a conocer los Mitos y Realidades de la Proteína de la leche de vaca en la Alergia, entre otras exposiciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?