Inicio Tecno Seidor Crystalis ganó el Premio Cloud Sales de SAP Argentina

Seidor Crystalis ganó el Premio Cloud Sales de SAP Argentina

En una reunión a la que convocó a todos sus Partners de Negocios, SAP Argentina entregó al grupo Seidor Crystalis (www.crystalisconsulting.com) el Premio Cloud Sales, por sus iniciativas en Cloud Solutions.

Con este premio, SAP reconoce a sus principales socios de negocios por su significativa colaboración en alcanzar sus metas regionales en términos de ingresos, rentabilidad y la adquisición de nuevos clientes. Esta categoría de galardones complementa a los premios internacionales SAP Pinnacle, permitiendo a SAP resaltar logros que son particularmente relevantes para su campo de acción.

Al inicio de cada año, SAP Argentina presenta ante sus asociados los resultados de la gestión del período anterior. En ese contexto, un comité directivo integrado por representantes regionales y globales de SAP hace entrega de diversos reconocimientos a los principales socios, por su importante colaboración para alcanzar las metas que la region se impone en términos de ingresos, rentabilidad e ingreso de nuevos clientes.

Seidor, con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.100 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y EE.UU., Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.