Inicio Bon Vivir Gastronomía Selección Sudamérica Argentina se clasificó para representar a Sudamérica en la Copa...

Selección Sudamérica Argentina se clasificó para representar a Sudamérica en la Copa del Mundo de la Panadería 2008

La cuarta temporada de la Copa Louis Lesaffre, que ha tenido lugar en el Feria FITHEP en Buenos Aires (Argentina) del 11 al 14 de junio 2007, ha presenciado la competencia entre los 5 representantes de la región Sudamérica: Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Argentina salió vencedor de esta selección, y tendrá el honor de representar a Sudamérica durante la Copa del Mundo de la Panadería 2008. Perú, que ha conseguido el segundo lugar, será suplente.

El equipo de Argentina:
– Categoría “Bollería”: Sandro Ruiz
– Categoría “Pieza Artística”: Mónica Caro (hizo un postal campestre con seis tipos de harina diferentes)
– Categoría “Baguettes y panes especiales”: Sergio González

El equipo argentino se ha distinguido por la experiencia de sus miembros y su gran capacidad para trabajar en armonía, su profesionalismo y su organización, traducida, por ejemplo, por superar, con un gran dominio, todas las obligaciones impuestas a lo largo de la competencia. Sandro Ruiz y Mónica Caro son salteños y junto con el porteño Sergio González forman la selección argentina, ahora sudamericana, que competirá por un lugar en la copa mundial.

Próxima cita, la final de la selección de Europa Central de 16 al 19 de septiembre 2007 durante el salón Polagra (Polonia)con 5 países en competición: Hungría – Polonia – Rumania – Eslovaquia –Republica Checa.

Para más información: www.coupelouislesaffre.es