Inicio Empresas y Negocios Selnet es la nueva agencia digital de Isenbeck y Warsteiner

Selnet es la nueva agencia digital de Isenbeck y Warsteiner

Luego del llamado a concurso para las cuentas de Isenbeck y Warsteiner, Selnet fue la agencia interactiva elegida por C.A.S.A Isenbeck, encargada de llevar adelante la creatividad, producción e implementación de acciones interactivas en los medios sociales. La agencia administrará los perfiles de ambas marcas para generar una nueva relación con los consumidores y desarrollará las nuevas piezas de comunicación en Internet.

“Siempre quisimos trabajar para ambas marcas. Cada una tiene personalidades diferentes y ése es uno de los grandes desafíos. Isenbeck tiene una personalidad muy fuerte, es más jugada y se anima a hablar. Por su parte Warsteiner, les habla a sus consumidores desde otro ángulo, desde la pasión por lo que cada uno hace. Se relaciona con el prestigio y la calidad en el mundo de la cerveza. Ambas son grandes marcas con las que no sólo se puede trabajar responsablemente, sino que también permiten moverse en un clima laboral divertido.”, afirmó Ramiro de Lusarreta, Director de Selnet.

Por su parte, Sebastián García Aleman, Gerente de marca cervezas de C.A.S.A Isenbeck declaró: “elegimos a Selnet porque tienen una mirada global de las acciones interactivas. Buscamos personas que se identifiquen con los valores de ambas marcas. A partir de este año queremos pensar nuestra comunicación online desde otro ángulo, queremos ponerle mayor énfasis porque creemos que las redes sociales son un lugar privilegiado para llegar a nuestros consumidores, conocer sus gustos, sus preferencias, sus actitudes frente a la cerveza y también en cuanto a los lugares en los que se mueven”.

Selnet lleva más de siete años en el mercado, posicionándose como una agencia netamente interactiva. Desde sus inicios desarrolló campañas de comunicación digital en diferentes países como Ecuador, España y República Dominicana para las empresas Unión Europea, Repsol, YPF, Samsung, Ministerio de Educación de España, Bassta Ogilvy, Fonsat, Correos del Ecuador, American Express, Banco de Guayaquil, Tricom, Kreo y Anuncio. A nivel local trabajó con Officenet Staples y Arcor entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?