Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En el Día del Amigo, recordale a tus amigos lo importantes que...

En el Día del Amigo, recordale a tus amigos lo importantes que son para vos

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, te invita a que le envíes a un amigo un mensaje grabado por Juan Perugia invitándolo a ver el video que le filmaste en su día.

Ingresando en la página www.quelequedegrabado.com y en solo tres pasos podrás homenajear a un amigo con una breve presentación y cierre de Juan Perugia. Simplemente, grabá tu video, seleccióná tus opciones y con solo ingresar su dirección de e-mail, mandáselo a quién quieras en el transcurso del mes de julio.

Completan la promo un grupo de promotoras que estarán recorriendo los principales bares de la Capital Federal y te ayudarán a capturar, mediantes cámaras Lumix HD, tu propio video.

Además, para guardar en imágenes los momentos más memorables, podrás participar por el sorteo de una cámara Digital Lumix.

Las cámaras Lumix permiten tanto capturar imágenes de calidad superior como grabar videos en alta definición. Cuentan con el modo Intelligent Auto (iA), incorpora: Mega O.I.S., detección de escena inteligente, detección de rostro y exposición inteligente. Además, el modo iA proporciona control ISO inteligente y función AF Tracking, sin olvidar el reconocimiento de rostros que registra a las personas favoritas, las reconoce automáticamente y optimiza el foco y la exposición de ellas.

Para participar deberás entrar a www.panasonic.com.ar (en el microsite correspondiente).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?