Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario BDO Becher: Auditoría y Monitoreo Continuo

Seminario BDO Becher: Auditoría y Monitoreo Continuo

Compartir

BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario de Auditoría y Monitoreo Continuo: Business Intelligence aplicado al Monitoreo Continuo y a la Auditoría Interna Continua.

Será el Martes 11 de agosto de 9:00 a 18:00 hs. en el Auditorio BDO Becher, Maipú 942, Planta Baja, Capital Federal.

Expositores: Carlos Rozen, Juan Pablo Baldoni y Diego Torres Borda.

INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232 y 629, bdocapacitacion@bdobecher.com.

El objetivo principal de este curso es comprender las principales nociones sobre Monitoreo Continuo (principalmente para la función de auditoría interna), y transmitir conceptos básicos de Business Intelligence de sencilla comprensión aplicados al Monitoreo Continuo y a la Auditoria, a fin de proporcionarles una visión que permita conocer las soluciones disponibles para las organizaciones en un entorno en el cual se dispone de muchos datos datos pero de poca información.

Transformar a la función de auditoría interna desde un Centro de Costos hacia un Centro de Ingresos.

BDO International es una Red global de firmas de contadores públicos denominadas Firmas Miembro de la Red BDO, cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su país. En el 2007 los ingresos globales por honorarios de todo las Firmas BDO alcanzaron los US$ 4,704 millones. La Red posee 626 oficinas en 110 países y cuenta con un equipo de 31.500 colaboradores en todo el mundo. BDO está presente en la Argentina desde 1982, donde también es la quinta consultora de su segmento en el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?