Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario BDO Becher: Régimen de Retenciones de 4ta Categoría

Seminario BDO Becher: Régimen de Retenciones de 4ta Categoría

Compartir

BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario sobre: Régimen de Retenciones de 4ta Categoría

Fecha: 15 de octubre de 9 a 13 Hs.

Expositores: Silvia Elizabeth Blacharz.

Encuadre General:
Los ingresos que recibe un trabajador independiente son considerados Rentas de Cuarta Categoría. En ese sentido, debe cumplir con determinadas obligaciones tributarias, provenientes del ejercicio de una profesión, arte, ciencia u oficio en forma individual e independiente. Asimismo se incluyen en estas rentas aquellos ingresos obtenidos como director de empresas, síndico, mandatario, gestor de negocios, albacea y actividades similares y las dietas percibidas por los regidores de las municipalidades.

Objetivos:
Poder saber adecuadamente cuales son las ganancias sujetas a retención, los sujetos que actúan como agentes de retención, conocer aquellas obligaciones tanto del empleado como del empleador, saber cuando se realizan las retenciones, la obligación del empleador de efectuar la retención y del pago del Impuesto a la Renta de Cuarta Categoría y del IES.

INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232, capacitacion@bdobecher.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?