Inicio Empresas y Negocios Assist Med se consolida en el mercado argentino

Assist Med se consolida en el mercado argentino

Compartir

Assist Med, la compañía líder a nivel mundial en servicios de asistencia al viajero, informó un crecimiento de más de 30%, con lo cual más de 7.000 asistidos confiaron en sus beneficios desde el inicio de operaciones en nuestro país a principios de este año.

La presencia de la empresa en el mercado de Latino América, donde el crecimiento es similar al mercado doméstico, le permite fidelizar y trabajar a la par de los socios estratégicos más importantes de este segmento que son las agencias de viajes.

Marcos Chiabo, Gerente Comercial de la compañía afirma que “Sabemos de los desafíos del agente de viaje a la hora de ofrecer asistencia, ya que es importante informar a los pasajeros sobre la importancia que la asistencia les facilita”.

El equipo de trabajo de Assist Med está capacitado para brindar un tratamiento personalizado que le permite concretar acuerdos comerciales a largo plazo.

Alguno de los productos que comercializa Assist Med son asistencia médica en caso de accidente, de enfermedad, gastos de cancelación de viaje, asistencia en la búsqueda de equipaje y/o documentos extraviados, indemnización complementaria por extravío de equipaje línea aérea regular, y por vuelo demorado. Los clientes cuentan también con la posibilidad de una repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad, atención odontológica, traslados y gastos de un familiar por enfermedad del beneficiario (incluye pasaje aéreo y hotel), transferencia de fondos y asistencia legal por accidente de tránsito.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?