Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario BDO: Cómo auditar seguridad, accesos físicos y control de tiempos

Seminario BDO: Cómo auditar seguridad, accesos físicos y control de tiempos

BDO, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario: Régimen de retenciones de cuarta categoría.

Fecha: Miércoles 29 de septiembre de 9 a 13 hs.

Dónde: Maipú 942, PB, Cdad. de Bs. As..

Un eficaz sistema de control interno tiene entre sus objetivos esenciales la salvaguarda de los activos de la organización.

Empleados, proveedores, clientes, contratistas y otros visitantes entran y salen de oficinas y plantas, y son fuente de riesgos de toda naturaleza (robo, errores, accidentes, reclamos salariales y de horas extras, daño a terceros, entre otros).

Los dispositivos (soft y hard) de control de accesos y horarios pueden ser una eficaz “barrera” para mitigar riesgos significativos y una fuerte fuente de evidencias de control. Pero también pueden constituirse en un problema en sí mismo.

Con este curso aprenderá:

– cómo realizar un análisis referido a las mejores prácticas en materia de seguridad física,
– cómo distinguir la tecnología más adecuada para su organización,
– cómo formular las mejores recomendaciones para la mejora continua de la organización,
– cómo interactuar con expertos en la materia en lugar de confiar en sus dichos sin la posibilidad de opinar,
– cómo reconocer los escenarios de riesgos y la mejor forma de hacerse de evidencias de que los controles existen y están funcionando correctamente … o no.

Equipo docente: Carlos Rozen, Socio de BDO – AIP-Auditoria Interna y Mejora de Procesos (Risk Advisory Services) y Marcelo Dos Reis, Gerente Comercial para Latinoamérica de SPEC S.A., empresa española líder en soluciones integrales de software y hardware para el control horario y de accesos.

Informes e Inscripción: 4106-7000 int. 232 y 629, bdocapacitacion@bdoargentina.com

BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría – denominadas Firmas Miembro – cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.095 oficinas en 110 países y un equipo de más de 44.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro. En el 2009 los ingresos globales de BDO ascendieron a 3.710 millones de Euros.

En Argentina reportó ingresos por $ 55.230.810 que reflejan un crecimiento del 11,5% respecto del ejercicio precedente.

Brinda una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan:
Auditoría, Impuestos & Legales, Precios de Transferencia, Outsourcing Administrativo-Contable, Servicios a la Industria Financiera y de Seguros, Finanzas Corporativas, Comercio Exterior, Aseguramiento de Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en normativa Sarbanes Oxley, Fraudes, Investigaciones & Disputas, Consultoría en Procesos y Tecnología Aplicada, Sector Público y Soluciones en RRHH & Organizaciones.

www.bdoargentina.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?