Inicio Bon Vivir Gastronomía Mamía presenta su nuevo menú de primavera

Mamía presenta su nuevo menú de primavera

Para los próximos días de primavera, Mamía propone, dentro de su espacio ubicado en la zona de Palermo, un renovado y fresco menú realizado por su chef, Marta Guardo.

Dentro de su blanco y minimalista local, ofrecen desde bien temprano a la mañana ricos desayunos, tentadores almuerzos para los mediodías, ricas tortas y masitas para la tarde y la posibilidad de disfrutar de una cena temprana, hasta las 21:30hs. Dicho menú se podrá disfrutar en sus cómodas mesas ubicadas en el salón o en la vereda, con innovadoras banquetas realizadas con tambores de lavarropas y cómodas sillas. Quienes quieran también pueden optar por su larga y pintorezca mesa comunal, al mejor estilo europeo.

Manteniendo la excelencia que caracteriza a Mamía, los desayunos son la mejor manera de endulzar las mañanas, acompañando los cafés y submarinos con artesanales masitas, budines y tortas como la galardonada Domingo o Años Locos. Para la hora del té, hay promociones para compartir con mini sándwiches y tortas acompañadas de tés Tealosophy por $50.

Para los mediodías la propuesta es variada y tentadora, con menúes ejecutivos a $35 que van cambiando durante la semana e incluyen diferentes opciones del día como tartas, bebida y postre, o paté al champagne con pasta del día, bebida y postre o café a $40. Otras opciones que podemos encontrar son los malfattis de espinaca y ricota con salsa fileto o crema, el pollo a la húngara con spretzels, el lomo a la mostaza con papas Dauphine, o los rollos de pescado con espinaca y salsa de almendras. Para completar la propuesta, Mamía ofrece sus tradicionales terrines de verdura, empanadas, tartas, croquetas y ensaladas con productos frescos.

Para los más golosos, los postres continúan siendo la estrella del lugar y el alma de Mamía, incluyendo además de sus tortas, muffins y tarteletas, el tradicional volcán de chocolate y la creme brulee, entre otros.

Mamía Pagano
Pagano 2784 -Palermo
Reservas y Delivery: 4801-8077 / www.mamiapagano.com.ar / info@mamiapagano.com.ar
Horarios: Lunes a Sábados 9:30 a 21:30 hs. / Domingos 10 a 20 y 30 hs.
Servicio de delivery o take out.

Mamía
Soldado de La Independencia 1177-Belgrano
Delivery y take out: 4773-8986 / www.mamia.com.ar / info@mamia.com.ar
Horarios: Lunes 10 a 13 y 16 a 20 hs/Martes a Sábados 10 a 20 hs./Domingos 10 a 13 hs.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?