Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario BDO: IFRS – Normas Internacionales de Información Financiera

Seminario BDO: IFRS – Normas Internacionales de Información Financiera

Compartir

BDO, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario sobre: Normas Internacionales de Información Financiera.

Fecha: 2 reuniones los días 16 y 18 de marzo de 9 a 18 hs

Objetivos del curso
– Conocer el rol de los principales organismos relacionados con la emisión de las normas contables internacionales.
– Comprender los criterios seguidos por las normas internacionales de contabilidad en lo relativo a unidad de medida.
– Comprender los criterios de valuación y exposición aplicables a ciertos rubros de los estados contables (inventarios, activo fijo, intangibles), incluyendo su valor límite.
– Conocer la normativa aplicable a aspectos específicos.
– Analizar la aplicación de los criterios contables abordados a través de la lectura de estados contables reales de empresas (estudio de casos).

Dirigido a:

Contadores Públicos o Lic. en Administración que, por su actividad, formen parte del proceso de confección, emisión, revisión y análisis de información contable de uso interno o externo, o bien que deseen actualizar su conocimiento sobre el tema.

Expositores: Marcelo Canetti, D. Crespi y P. D’Alessandro.

Informes e Inscripción: 4106-7000 int. 232 y 629, bdocapacitacion@bdoargentina.com

BDO es la quinta red mundial de firmas de Auditoría – denominadas Firmas Miembro – cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su propio país. Cuenta con 1.095 oficinas en 110 países y un equipo de más de 44.000 colaboradores que brindan servicios a empresas en todo el mundo. BDO es la marca que identifica la red BDO International y cada una de sus Firmas Miembro.

En el 2008 los ingresos globales de BDO ascendieron a US$ 5.145 millones.

En Argentina reportó ingresos por $ 49.529.866, que reflejan un crecimiento del 14% respecto del ejercicio precedente. Brindamos una amplia gama de servicios, entre los cuales se cuentan: Auditoría, Asesoramiento Fiscal, Precios de Transferencia, Outsourcing Administrativo-Contable, Bancos & Entidades Financieras, Finanzas Corporativas, Valuaciones, Comercio Exterior, Aseguramiento de Procesos Informáticos, Gobierno Corporativo, Asesoramiento en normativa Sarbanes Oxley, Fraudes Investigaciones & Disputas, Consultoría en Sistemas, Soluciones Informáticas, Tecnología, Sector Público y Soluciones en RRHH & Organizaciones.

www.bdoargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?