Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sugar & Spice no se hace rosca; para Pascua, stollen!

Sugar & Spice no se hace rosca; para Pascua, stollen!

En Sugar & Spice siempre nos gusta hacer las cosas como en casa. Y de ese modo, pensamos que proponer una idea diferente para la Pascua que se viene puede ser divertido.

Así que, para Sugar & Spice, nada de roscas! Stollen!!

Un stollen es una propuesta pensada para las celebraciones religiosas típicamente alemán. Existen tantas versiones de stollen como familias alemanas, hay stollen que son hechos puramente con manteca y sin huevos, hay stollen con un centro de mazapán. Hay muchas versiones de stollen.

La de Sugar & Spice es una versión que nos gusta. Tiene almendras, cáscaras de naranja confitadas (orangeat) y pasas de uva, todo esto en una riquísima masa. Los stollen se fabrican uno a uno, con muchísima dedicación para lograr su forma tradicional y ofrecer este noble pan todo el año.

Casi todas las leyendas coinciden que nació en la ciudad de Dresden, Alemania Oriental, durante el siglo XV. Un decreto real autorizó abrir un mercado especial para vender dulces. Esta receta original era muy simple, a base de harina de avena, agua, miel y era conocido en la época como pan de Striezel. Cuando Dresden fue declarada capital de Sajonia, el duque Albrecht publicó un edicto, autorizado por el papado, que permitía en pleno ayuno enriquecer el pan con frutas, leche y manteca. Este edicto fue conocido como Butterbrief o “carta de la manteca” rezaba que previo pago de una penitencia para mantener la conciencia limpia y obtener la bendición de Dios, se podía incorporar estos ricos ingredientes a los panes.

Los productos Sugar & Spice pueden conseguirse en delicatessens y supermercados premium de todo el país. También en los mejores kioskos.

Sugar & Spice
Guatemala 5415
4777-5423
www.sugarandspice.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?