Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario de Shopping Centers en Argentina

Seminario de Shopping Centers en Argentina

El próximo miércoles 01 de septiembre de 2010 tendrá lugar en el Hotel Intercontinental el Seminario de Shopping Centers en Argentina, organizado por la Cámara Argentina de Shopping Centers.

El Seminario incluirá Sesiones plenarias, a cargo de destacados disertantes de Argentina y del exterior, y una Exposición Comercial en la cual las empresas del sector exhibirán sus productos y servicios. Este evento será el principal acontecimiento del año para la industria de los Shopping Centers, y ha sido Declarado de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación (Resolución 1039/10).

En esta ocasión la CASC celebra, además, su 20° Aniversario dedicada a brindar servicios a sus asociados, capacitación continua y profesionalización a todos los Centros Comerciales del país.

El Seminario cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Comercio y el International Council of Shopping Centers.

El Programa Académico incluirá las siguientes charlas:

  • Tendencias del Retail en la actual coyuntura político-económica 2010 y perspectivas para el 2011.
  • Marketing en Centros Comerciales relatado por sus Responsables.
  • Alianzas Estratégicas: Bancos, Retailers, Centros Comerciales.
  • Estrategia de Mercado: Cómo segmentar a los Consumidores y posicionar el centro comercial para diferenciarse de la competencia.
  • Identidad Gráfica Corporativa.
  • Retailers internacionales: Experiencias de inserción en el mercado argentino en Gastronomía, Indumentaria y Entretenimiento.
  • Retailers locales: Experiencias de éxito en el mercado argentino.
  • Developers Internacionales: Desarrollo de la actividad de Outlet Malls.

Los interesados pueden consultar el programa completo desde http://www.casc.org.ar/programa-web.pdf . También pueden comunicarse directamente con la CASC: Te.: 011-4825-7070 – casc@casc.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?