Inicio Salud y Belleza Seminario de Tantra Yoga: la pareja multiorgásmica y el orgasmo tántrico sin...

Seminario de Tantra Yoga: la pareja multiorgásmica y el orgasmo tántrico sin descarga

El Instituto ATMAN de Yoga y Ciencias alternativas abre la inscripción para el Seminario de un día de duración con el tema:

”La mujer multiorgásmica, el hombre multiorgásmico, la pareja multiorgásmica. El orgasmo tántrico (sin la descarga del potencial vital) como fuente de más energía vital, psíquica y espiritual. El orgasmo prolongado y la serie de orgasmos. Porque el orgasmo tántrico es más amplio y genera un placer más refinado y más profundo que el orgasmo común. Como devenir mujer multiorgásmica y hombre multiorgásmico”.

El mismo se dictará en la sede de Palermo de ATMAN en el Pasaje Anasagasti 2032 (Altura Santa Fe al 3200 del Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Para consultas e informes, comunicarse al Tel: 4821 2157 o institutoatman@yahoo.com.ar

El Seminario será dictado por el Dr. Daniel Ciuciulete, Dr. En Medicina y especialista en Yoga Esotérico Integral y Tantra, director de ATMAN y representante en Argentina del Movimiento de Integración Espiritual en Absoluto. El Horario será de 17,00 a 22,00 hs y se enseñarán Métodos, informaciones tradicionales y científicas actuales con proyecciones de videos, preguntas y respuestas y relatos de los practicantes argentinos y de todo el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?