Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Seminario “La importancia de la Calidad del Software”

Seminario “La importancia de la Calidad del Software”

La Facultad de Tecnología Informática y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Información (INTI) organizan el Seminario “La importancia de la Calidad del Software”, que se realizará el próximo 18 de agosto, a partir de las 16:15 horas, en la Universidad de Belgrano, Sede Lavalle 485.

El evento tendrá como disertantes a Carlos Pallotti, quien explicará la importancia de la calidad del software para exportar productos software de Argentina, y a Juan Gabardini, quien expondrá sobre la calidad en el desarrollo ágil.

Este seminario se brinda en el marco del lanzamiento del Curso de posgrado en Calidad de Software, coordinado conjuntamente por la Mg. Paula Angeleri (Universidad de Belgrano) y el Lic. Jorge Fernández (INTI). Este curso reúne a destacados especialistas del área y tiene como objetivo actualizar los conocimientos en ingeniería de software y calidad mediante la incorporación de nuevas tecnologías de desarrollo, gestión de proyectos y normas y modelos de calidad de software.

El programa se encuentra dirigido a Gerentes de sistemas, Project managers, como así también a desarrolladores, docentes y consultores.

Luego de las conferencias de Pallotti y Gabardini se explicarán los contenidos del curso y los programas de subsidios de la SEPYME, para que las empresas puedan tramitarlos y así pagar a los empleados que cursen este curso de posgrado.

Para obtener más información puede comunicar con la Secretaría de la Facultad de Educación Continua al teléfono 4393-5588 o vía email a posgrados.TI@ub.edu.ar con copia a info.fti@ub.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?