Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Winery aspició la Avant Premiere de “Igualita a Mí”

Winery aspició la Avant Premiere de “Igualita a Mí”

Winery (www.winery.com.ar), la cadena de vinotecas, bebidas espirituosas y regalos mejor conceptuada del país, fue una de las marcas elegidas para acompañar la Avant Premiere Oficial de “Igualita a Mi” la nueva película de Adrian Suar en la que participa como productor y comparte el protagónico con Florencia Bertotti. La misma se llevó a cabo el lunes 9 en los cines del Dot Baires Sopping, donde los invitados y protagonistas degustaron el vino Syrah de la bodega Escorihela Gascón.

Esta comedia está dirigida por Diego Kaplan, quien ha dirigido a grandes actores como Leticia Brédice y Juna Cruz Bordeau en “¿Sabés Nadar?”; y cuenta con la participación de Claudia Fontán. Adrián Suar encarna a Freddy, un típico hombre soltero que vive de fiesta en fiesta y no tiene ningún tipo de responsabilidad. Su buena vida cambiará repentinamente cuando intenta conquistar a Aylin (Florencia Bertotti) y luego descubre que en realidad es su hija y está embarazada, convirtiéndolo en abuelo. La película se estrena en cines el 12 de agosto.

Como empresa de argentina, Winery continúa apoyando el desarrollo de la industria del cine nacional, con el anhelo de lograr que nos represente en todo el mundo, tan bien como lo hace nuestro Malbec.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?