Inicio Tecno Sennheiser presentará en NabShow 2012, un nuevo sistema de control para Micrófonos...

Sennheiser presentará en NabShow 2012, un nuevo sistema de control para Micrófonos y Sistemas de Monitoreo para medios de comunicación

Sennheiser ofrece, con la nueva versión de firmware 1.7.0, un protocolo de control para medios de comunicación para su serie 2000, la evolución inalámbrico ew 500 G3 y la evolución inalámbrico ew 300 G3 serie. Este protocolo abierto permite a los nuevos dispositivos comunicarse directamente con las unidades de control de los medios de comunicación en una red Ethernet (UDP / IP) y que se integren en grandes sistemas de control de audio / video. Las unidades pueden ser control remoto y monitoreadas directamente desde un panel de control central, como los suministrados por Crestron y AMX. También es posible el monitoreo a partir de las soluciones individuales de los proveedores de sistemas o de control a través de un iPad de Apple / iPhone o una mesa de mezclas.

“El nuevo firmware permite a los receptores de los micrófonos y transmisores de seguimiento de las series 2000, ew 300 G3 y ew 500 G3 ser controlados y monitoreados remotamente”, explicó Robb Blumenreder, gerente de canal para sistemas profesionales en la sede de Sennheiser EE.UU. Con este nuevo producto, el usuario puede visualizar los bancos de canales de los receptores estacionarios y los transmisores, de forma remota establecer una frecuencia adecuada y asignar nombres. Los receptores y transmisores pueden ser silenciados a través del panel de control y dar señales de alarma si, por ejemplo, la intensidad de la señal es demasiado baja o si los dispositivos están amenazando a la sobre-amplificación. “En pocas palabras: esta interfaz se puede utilizar para dar todas las órdenes esenciales y para configurar el sistema”, dijo Blumenreder.

Para los receptores de la serie ew 300 G3, ew 500 G3 y la serie 2000, la intensidad de la señal de silenciamiento, ecualizador y audio se puede visualizar, así como la intensidad del campo RF de cada receptor en el dispositivo, la antena activa, el tono piloto en el apagado y el estado de la batería de los transmisores asociados de mano o portátil.

Para los transmisores de control de la ew 300 IEM G3 y 2000 IEM serie, la sensibilidad, ecualizador y mono / estéreo de configuración se pueden visualizar y ajustar. Además, el transmisor indica el nivel de señal de audio.

“Incluso cuando se integren en un sistema de control de los medios de comunicación, los receptores estacionarios y transmisores todavía se puede manejar y programar directamente en las propias unidades”, remarcó Blumenreder. “Los dispositivos luego procesan la señal de control de corriente en cada caso.”

La nueva versión de firmware para los receptores y transmisores, así como la documentación completa para el protocolo de control puede ser descargado gratuitamente desde el sitio web de Sennheiser:
www.sennheiserusa.com/mediacontrolprotocol

* IPad e iPod son marcas registradas de Apple Inc. en los EE.UU. y otros países

Dispositivos compatibles
• EM 300 G3 receptor de micrófono inalámbrico
• EM 500 G3 receptor de micrófono inalámbrico
• SR 300 IEM G3 transmisor de control
• EM 2000 receptor de micrófono inalámbrico
• EM 2050 receptor doble de micrófono inalámbrico
• SR 2000 IEM transmisor de control
• SR 2050 IEM transmisor de control doble