Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha participará de la 19° Edición de Salón Náutico Argentino

Yamaha participará de la 19° Edición de Salón Náutico Argentino

A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participará de la 19° edición de Salón Náutico Argentino, que se llevará a cabo del 13 al 22 de Abril en el Centro de Exposiciones “Parque Náutico San Fernando”. En el marco de este evento, la compañía japonesa presentará nuevos motores estacionarios, el modelo 2012 de la lancha deportiva “242 Limited S” y más de 50 productos, entre los que se destacarán motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos, productos de fuerza, waverunners y motocicletas de calle.

La marca expondrá en el Salón Náutico la nueva lancha deportiva 242 Limited S, ya reconocida en el mundo náutico por su diseño, versatilidad y por tener un rendimiento único en su tipo. La edición 2012 presenta una novedosa barra de wakeboard rebatible y sorprende a todos con un color champagne distintivo.

La compañía japonesa presentará además las novedades en productos de fuerza: MZ 125A2B y MZ175A2B, motores estacionarios que se caracterizan por tener bajo consumo, un funcionamiento silencioso, una duración prolongada y un elevado rendimiento. También exhibirá la serie de motores fuera de borda VMAX con los modelos VF200AETL y VF250AETL y la gama completa con potencias de entre 2 y 350hp.

“En esta edición del Salón Náutico, la marca sorprende una vez más con nuevas propuestas y lanzamientos” afirmó Cristian Chialva, Gerente de Marina & Productos de Fuerza, de Yamaha Motor Argentina, quien además añadió: “buscamos innovar continuamente, presentando las todas las novedades del mercado y ofreciendo siempre a nuestros clientes una amplia gama de productos que logran satisfacer todas sus necesidades”

De esta manera, Yamaha Motor Argentina apoyará una vez más esta iniciativa organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones, que dará comienzo el próximo 13 de abril en el Parque Náutico San Fernando. La exposición permanecerá abierta hasta el 22 de abril, de lunes a viernes de 15 a 21 hs, sábados y domingos de 13 a 21 hs.