Inicio Tecno SenseByte inauguró nuevas oficinas en el Polo Tecnológico

SenseByte inauguró nuevas oficinas en el Polo Tecnológico

Con una inversión de 350 mil dólares el Grupo SenseByte, empresa pionera y líder en Nuevas Soluciones SAP mudó sus oficinas al barrio de Parque Patricios y se suma a las 30 empresas que ya están activas en el Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunas de las Soluciones que ofrece son: Movilidad, Business Intelligence, Integración, Portales, Facturación Electrónica, Digitalización de Documentos entre otros.

Además cuenta con servicios de Software Factory de JAVA, .NET y SAP ABAP.

En el nuevo edificio de tres pisos funcionan las áreas de Operaciones, Gerencias y Administración. Según Pablo Quispe y Lionel Tafel, socios y dueños, el cambio fue muy positivo ya que bajaron los costos en un 60%, el lugar es cómodo y está emplazado junto a empresas del mismo sector y de gran nivel.

“Estamos trabajando para que cualquier empresa pueda contar con Aplicaciones Móviles integradas a su Sistema de Gestión” comentó Pablo Quispe.

SenseByte brinda a las empresas asesoramiento, consultoría funcional SAP y Nuevas Soluciones SAP.

Cuenta con probada experiencia en el gerenciamiento y dirección de proyectos de implementación, puesta en marcha, mejoras y ampliaciones de SAP. Además la compañía realiza grandes inversiones en nuevas soluciones y aplicaciones relacionadas con Blackberry, i-Phone y otros smartphones.

Posee oficinas en Argentina, México, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela. Entre sus clientes figuran Banco Galicia, Banco Córdoba, Banco Columbia, IRSA, Cencosud, GlaxoSmithKline, Gador, Roche, Philips, Isenbeck, Disco, OSDE, Red Megatone, Tenaris, Orígenes, Diarco y Calsa.

Sense es un grupo de compañías innovadoras dedicadas a la prestación de servicios profesionales orientados a facilitar los cambios tecnológicos y organizativos de sus clientes. Algunos de sus partners son SAP, Blackberry, Insomnia, Claro, Movistar, Personal, Ideas Mobile Company, Infinite Peripheals, Psion Teklogix.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?