Inicio Tecno SenseByte inauguró nuevas oficinas en el Polo Tecnológico

SenseByte inauguró nuevas oficinas en el Polo Tecnológico

Con una inversión de 350 mil dólares el Grupo SenseByte, empresa pionera y líder en Nuevas Soluciones SAP mudó sus oficinas al barrio de Parque Patricios y se suma a las 30 empresas que ya están activas en el Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunas de las Soluciones que ofrece son: Movilidad, Business Intelligence, Integración, Portales, Facturación Electrónica, Digitalización de Documentos entre otros.

Además cuenta con servicios de Software Factory de JAVA, .NET y SAP ABAP.

En el nuevo edificio de tres pisos funcionan las áreas de Operaciones, Gerencias y Administración. Según Pablo Quispe y Lionel Tafel, socios y dueños, el cambio fue muy positivo ya que bajaron los costos en un 60%, el lugar es cómodo y está emplazado junto a empresas del mismo sector y de gran nivel.

“Estamos trabajando para que cualquier empresa pueda contar con Aplicaciones Móviles integradas a su Sistema de Gestión” comentó Pablo Quispe.

SenseByte brinda a las empresas asesoramiento, consultoría funcional SAP y Nuevas Soluciones SAP.

Cuenta con probada experiencia en el gerenciamiento y dirección de proyectos de implementación, puesta en marcha, mejoras y ampliaciones de SAP. Además la compañía realiza grandes inversiones en nuevas soluciones y aplicaciones relacionadas con Blackberry, i-Phone y otros smartphones.

Posee oficinas en Argentina, México, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Venezuela. Entre sus clientes figuran Banco Galicia, Banco Córdoba, Banco Columbia, IRSA, Cencosud, GlaxoSmithKline, Gador, Roche, Philips, Isenbeck, Disco, OSDE, Red Megatone, Tenaris, Orígenes, Diarco y Calsa.

Sense es un grupo de compañías innovadoras dedicadas a la prestación de servicios profesionales orientados a facilitar los cambios tecnológicos y organizativos de sus clientes. Algunos de sus partners son SAP, Blackberry, Insomnia, Claro, Movistar, Personal, Ideas Mobile Company, Infinite Peripheals, Psion Teklogix.