Inicio Tecno SenseByte lanza al mercado un novedoso Sistema de Gestión para Facturación Electrónica

SenseByte lanza al mercado un novedoso Sistema de Gestión para Facturación Electrónica

La empresa dedicada a prestar Servicios IT innovadores y de calidad, presentó su nuevo sistema SGFE (Sistema de Gestión para Facturación Electrónica) a través del cual se podrán emitir comprobantes electrónicos tanto en el mercado interno como en el externo, sin necesidad de la impresión tradicional en papel.

Los comprobantes incluidos en el régimen son las facturas o documentos equivalentes clase “A” o “B”; Notas de crédito y débito clase “A” o “B” y facturas o documentos equivalentes clase “E”.

Quienes adquieren el servicio de Facturación Electrónica logran disminuir los costos concernientes a impresiones y utilización del papel y, además, ahorran los importes de envío de documentación ya que se utiliza un nuevo canal de remisión.

Amén de estos beneficios, también se aceleran los envíos de facturas gracias a la eliminación de las distancias geográficas que implica el uso de internet como medio, se amplían los horarios de atención para nuevas transacciones, se reduce el espacio de almacenamiento al no requerir un espacio físico para archivar la documentación y se agiliza el computo del crédito fiscal en los casos de operaciones concretadas en fechas cercanas a fin de mes.

Podrán gozar de esta herramienta todos aquellos responsables inscriptos en IVA que se encuentren incorporados o que se incorporen al régimen especial de emisión y almacenamiento de duplicados electrónicos de comprobantes.

SenseByte es una empresa de servicios de consultoría y desarrollo en tecnología informática de vanguardia, especializada en la integración de procesos de negocios.

Es líder en servicios de implementación de todas las capacidades de tecnología JAVA, .NET y SAP ABAP y en desarrollos e implementaciones de aplicaciones móviles a través de Blackberry, iPhone, iPaq y otros smart phones.

Ofrece las mejores soluciones, adaptadas a los requisitos del cliente, para asegurarse que cada uno reciba exactamente aquello que necesita.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?