Inicio Bon Vivir Gastronomía Sentio Market inaugura su espacio “take away”

Sentio Market inaugura su espacio “take away”

A partir de hoy, 24 de abril de 2009, la esquina de Jorge Newbery y Charlone en Colegiales, ofrecerá una gran variedad de delicatesen gourmet con la llegada de Sentio Market.

Con un concepto innovador para la ciudad de Buenos Aires como es el take away (para llevar), Sentio abre sus puertas a todo el público que quiera comprar su desayuno, almuerzo o merienda y llevarlo a la oficina, su hogar o compartirlo con amigos.

Variedad de muffins, cookies, tortas, biscottis y budines son algunas de las opciones para un rico desayuno o merienda, mientras que para el almuerzo las tartas, ensaladas y los sándwiches gourmet son perfectos para continuar el día. También se ofrecerán deliciosos y variados platos.
Además, en Sentio Market se pueden realizar pedidos específicos para ocasiones especiales.

“Sentio Market es un proyecto que nace desde el corazón. Tenía muchas ganas de ofrecerle a la gente todos mis productos elaborados con materias primas de primera calidad y con toda la dedicación que cada propuesta se merece” afirma la chef Mariela Koon, creadora de Sentio.

“Tenemos experiencia haciendo catering para eventos, proveemos a los hoteles boutique, bares, y restó de nuestra pastelería y nos contratan para la provisión de catering de filmaciones, shootings fotográficos y demás eventos empresariales como jornadas de trabajo o lanzamientos de producto. Este año sentí que tenía que ofrecerle a todo el público nuestros productos. Aquellos que están camino al trabajo o dejaron a sus hijos en el colegio y quieren comer algo rico con un café. O aquellos que deciden cortar su jornada laboral al mediodía pueden elegir su sándwich, su tarta o el plato del día para almorzar. Por eso abrimos Sentio Market”, continúa relatando Mariela, entusiasmada con su primer local que sobresale de las cuatro esquinas del barrio de Colegiales, muy cerca de las productoras audiovisuales Pol-Ka e Ideas del Sur.

Sobre la calle Jorge Newbery, esquina de Charlone, Sentio Market inaugura para ofrecer una gran variedad de cosas ricas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?