Inicio Empresas y Negocios Zott obtuvo el premio al “Mejor packaging del año”

Zott obtuvo el premio al “Mejor packaging del año”

Zott, la empresa líder proveedora de soluciones integrales de desarrollos promocionales, recibió dos grandes distinciones: “Mejor packaging de alimentos para niños” y “Mejor packaging del año”. Los galardones fueron entregados en el marco del festival organizado por el Foodservice Packaging Institute de los Estados Unidos y la revista americana “QSR.” Ambas instituciones se reúnen anualmente para seleccionar y premiar a los mejores empaques dentro de la industria de los servicios alimenticios del mundo.

Zott, la empresa argentina que diseña y produce desarrollos promocionales de grandes compañías argentinas, latinoamericanas y multinacionales produjo un contenedor para chicken fingers (bocaditos de pollo), en conjunto con el Equipo de Desarrollo de Menú Management Arcos Dorados y Perseco Havi Global Solutions Latin America. Este empaque, desarrollado para este menú de McDonald´s, alcanzó la victoria dentro de la categoría “Comida para niños” así como el Galardón de Oro dentro del Festival.

El concurso estaba dividido en seis categorías, con treinta y cinco participantes cada una: “Conveniencia del consumidor”, “Distinción de diseño gráfico”, “Entrega de marca”, “Fabricación de productos de innovación”, “Comida para niños” y “Factor Wow!”.

“Estamos realmente agradecidos y orgullosos de haber recibido esta importante distinción, que refleja el gran trabajo de todo nuestro equipo y, al mismo tiempo, nos demuestra que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar importantes logros”, aseguró Rodolfo Montes de Oca, Presidente de Zott.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?