Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ser promociona en la costa su bebida deportiva

Ser promociona en la costa su bebida deportiva

Compartir

La compañía inauguró un espacio diferente para hacer actividad física acompañada de Ser Sport, la primera bebida sin gas que se presenta en sabores manzana y naranja en botellas sport de 600 cc., ideal para acompañar la actividad física porque ayuda a reponer las sales minerales, pero no las calorías que el cuerpo pierde durante el ejercicio.

Ser Sport Beach Point está ubicado en el Parador La Nueva Posta de Pinamar (Av. del Mar y Tuyú). A lo largo de la temporada se espera la visita de distintas personalidades del mundo deportivo, quienes aprovecharán las instalaciones para no descuidar su rutina de actividades.

En el lugar se podrá acceder a diferentes opciones físicas y recreativas, ofreciendo diariamente experiencias deportivas programadas con las últimas tendencias en fitness grupal, preparación física general y entrenamiento. Por las tardes, se realizan caminatas en las que se explican las últimas técnicas de oxigenación para relajarse al máximo.

Las actividades que se desarrollan son: Walk Out, Running Team, Fitness Balance, Antistress, Stretching, gimnasia aeróbica y recreativa, danza, baile latino, gimnasia localizada y Acquagym.

La más original de estas actividades son las clases Ser Sport Acqua Cycle. La novedad es que las bicicletas para realizar el entrenamiento se encuentran dentro del agua. Se trata de un programa con alto gasto calórico, que mejora la resistencia general, garantizando óptimos resultados, que sólo puede encontrarse en el Ser Sport Beach Point.

Las clases diarias y la caminata están a cargo de Paula Fatic, entrenadora en actividades deportivas y programas televisivos que entrena junto a Catherine Fulop, seleccionada como la imagen de Ser Sport por ser una persona cercana, activa, saludable y con fuerte asociación a la actividad física.

“Al verse bien, la actriz genera para la marca una gran identificación con los consumidores a los que apunta Ser Sport”, explican.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?