Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ser Vidactiv, única agua saborizada con extracto de Té Verde

Ser Vidactiv, única agua saborizada con extracto de Té Verde

“Luego del éxito de Ser Vidactiv en su formato de 715 cm³, nuestros consumidores querían más, y fue a partir de ello que desarrollamos la nueva Ser Vidactiv de 1500 cm³”, explica Matías Puente Solari, gerente de marketing de la línea Ser bebidas y V, sobre el nuevo formato de Ser Vidactiv.

Ser Vidactiv, es la única bebida con extracto de Té Verde, reconocido por sus propiedades antioxidantes, con lo que es ideal para la vida activa que se lleva. El Té verde, además, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares y arterioesclerosis, y facilita el metabolismo de las grasas, siendo útil para la pérdida de peso.

Ser Vidactiv, con extracto de Té Verde, es 0% azúcar y calorías, y tiene un plus de nutrientes que ayudan a la mejor utilización de la energía para mantenerse activo, porque es fuente de vitaminas B2, B6, B9 y B12.

Para finalizar Matías Puente Solari enfatizó: “El ritmo de vida actual demanda cada vez más tiempo y atención, y por eso es que Ser Vidactiv con extracto de Té Verde es la manera ideal y placentera de estar bien y activo durante todo el día”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?