Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “¿Será una cuestión de pelotas?”

“¿Será una cuestión de pelotas?”

Compartir

La Bola 8 PRO Termotec de Penalty -la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos- será la pelota del último encuentro por las Eliminatorias 2010 entre Uruguay y Argentina hoy, 14 de Octubre, en Montevideo.

La calidad de esta pelota continúa demostrando la tradición de Penalty en el desarrollo de nuevas tecnologías, posicionándolo como líder mundial en la producción de balones para deportes de conjunto.

Considerado el primer balón de campo del mundo con 8 gajos, su nueva estructura proporciona mejor balance garantizando menor oscilación y fricción con el aire. La tecnología Termotec permite que los gajos sean termosellados –sin costura- impidiendo el traspaso de agua y humedad. De esta manera, la pelota permanece totalmente seca en su interior manteniendo siempre su peso original.

La Bola 8 PRO de Penalty, utilizada por las Federaciones de Fútbol de Uruguay y Bolivia, cuenta con el sello de aprobación FIFA respondiendo a todos los requisitos de esfericidad, circunferencia, peso, pérdida de presión, pique y absorción de agua. Su elaboración en PVC minimiza la posibilidad de arrugas y a su vez brinda mayor suavidad al tacto.

En el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de Eliminatorias, Penalty también contará con una pelota gigante posicionada dentro de la cancha en la previa del partido, que después será llevada a la tribuna de la hinchada de Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?