Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Serverside Group lanza al mercado RetailCardShop, una novedosa tecnología de impresión única...

Serverside Group lanza al mercado RetailCardShop, una novedosa tecnología de impresión única en el mercado

Serverside Group, proveedor global de tecnologías, anuncia el lanzamiento del RetailCardShop, la más nueva tecnología que brindará a los bancos adquirentes la posibilidad de ofrecer a todos los minoristas sus propios programas de vale-regalo de circuito cerrado y con marca. Se trata de una solución sin precedentes que sin duda permitirá a las entidades financieras diferenciarse nítidamente de la competencia.

RetailCardShop, una solución integrada que funciona en el terminal de PDV existente del banco adquirente, incluye la más moderna tecnología digital de impresión bajo demanda que posibilita la impresión personalizada de tarjetas de alta calidad en cantidades tan pequeñas como una única tarjeta por pedido.

Con RetailCardShop hasta los pequeños minoristas podrán disfrutar de los innumerables beneficios de los vales-regalos prepagos con la marca de la tienda. A partir de ahora, los programas de vale-obsequio ya no estarán limitados a los grandes minoristas de los centros comerciales.

Para el sector altamente competitivo del comerciante minorista, tener un programa de vale-obsequio que funcione en el terminal de PDV desalienta al comerciante a mudar de proveedor de PDV, reduciendo así los costos. El banco adquirente podrá también participar de los lucros derivados del programa de vale-obsequio del minorista.

Tom Elgar, cofundador y CTO do Serverside Group, comentó:

“RetailCardShop ofrece diversos beneficios excepcionales para los bancos adquirentes. Les brinda la posibilidad no sólo de ofrecer programas de vale-obsequio con la marca de la tienda para todos los comerciantes minoristas, impensable hasta hoy, sino que también vincula al comerciante y posibilita que el banco adquirente participe de todos los lucros obtenidos. Es una solución de punta a punta, totalmente integrada para bancos adquirentes que cubre el diseño tipo auto-servicio de las tarjetas por el comerciante individual y la producción y procesamiento de los cartones físicos para la tan importante integración del equipamiento de PDV.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?