Inicio Empresas y Negocios Shell Helix lanza una espectacular nueva campaña de marketing

Shell Helix lanza una espectacular nueva campaña de marketing

Compartir

Los clientes y departamentos de post-venta de Argentina están siendo incentivados a tener en cuenta la conciencia generada en los consumidores acerca de los lubricantes para motor, antes del lanzamiento de la nueva campaña de marketing de Shell, líder mundial en lubricantes.

A partir del mes de Agosto, Shell Helix apuntará a los automovilistas con una campaña de comunicación encabezada por un nuevo comercial de TV, producido por la compañía del famoso director de Hollywood, Ridley Scott**. La campaña también será difundida a través de la radio, en la vía pública, en revistas y avisos en prensa escrita.

El nuevo comercial de la campaña de Shell Helix muestra los restos de un auto Skoda del Rally Mundial luego de ser cortado a la mitad por una sierra circular de seis metros de diámetro y una tonelada y media de peso. Los resultados son capturados de forma espectacular por la cámara: una mitad del brillante y limpio motor se ve dentro de la pieza embarrada del Skoda Rally Car.

El comercial es una perfecta demostración de la efectividad de la tecnología de Shell Helix en lo que hace a limpieza y protección del motor. Probado en las condiciones más adversas, los lubricantes Shell Helix están diseñados para enfrentarse a los máximos desafíos. De hecho, el lubricante Shell Helix Ultra*** proporciona a los motores un nivel de limpieza de hasta 5 veces más que las marcas de la competencia, evitando la acumulación de suciedad y manteniendo la superficie del motor limpia, para un máximo rendimiento y protección.

En el competitivo mercado de la postventa, la satisfacción del cliente es la clave para el éxito de cualquier canal. La tecnología de limpieza activa de Shell Helix ayuda a brindar la mejor experiencia de manejo posible. De este modo, los clientes se van del establecimiento con total tranquilidad, sabiendo que sus motores están limpios y protegidos para obtener el mejor rendimiento del motor.

Contar con un lubricante premium como Shell Helix en el portafolio puede significar la verdadera diferencia para un establecimiento que busca la mejor manera de maximizar sus ingresos de la post-venta. Cuando un motor utiliza Shell Helix, los consumidores pueden realmente sentir la diferencia. Y los clientes contentos, volverán, sin duda, al concesionario. .

Nuestra propia investigación ha mostrado que la nueva campaña instará a los conductores a tomar conciencia acerca del lubricante que utilizan y brindará a los concesionarios la oportunidad de maximizar sus ingresos a través de la post-venta. El objetivo es alentar a más automovilistas a probar y cambiar por la nueva tecnología de limpieza de Shell Helix.

“Esta es, sin duda, nuestra más ambiciosa e innovadora campaña destacando las bondades de nuestros productos. Estamos realmente entusiasmados con el potencial que tiene para atraer a los consumidores e interesarlos en los lubricantes y a la vez, ayudar a los concesionarios a llamar nuevamente la atención de sus clientes para lograr mayor rentabilidad”. Agregó Richard Bracewell, Gerente Global de Shell Helix.

La opinión de los clientes
“Es emocionante ver como Shell Helix lanza una campaña de comunicación tan ambiciosa. Se trata de un gran producto que merece estar en el centro de la atención”.

“Saber que contamos con un stock de lubricantes que abarca las necesidades de todos nuestros clientes es realmente tranquilizador. Como los lubricantes Shell exceden las recomendaciones de los fabricantes originales de equipos, nuestros técnicos tienen la confianza de que, sin importar la antigüedad o la marca del vehículo en el que están trabajando, la línea Shell Helix tiene un lubricante para cumplir con esas necesidades”.

“Para los automovilistas promedio es muy difícil saber si el lubricante del motor está haciendo bien su trabajo o no; pero con Shell Helix, nuestros clientes nos dicen que realmente pueden sentir la diferencia cuando el auto deja el taller luego del servicio. Y cuando nuestros clientes se van felices, sabemos que estamos haciendo bien nuestro trabajo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?