Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Programar Proyectos Educativos dictará un Taller sobre prevención en el consumo...

Programar Proyectos Educativos dictará un Taller sobre prevención en el consumo de alcohol en el Colegio Cardenal Pironio de Nordelta

Programar Proyectos Educativos (www.programareduca.com.ar), consultora centrada en estrategias educativas para la calidad de vida, dictará un Taller sobre Prevención en el Consumo de Alcohol en el Colegio Cardenal Pironio de Nordelta (www.pironio.marin.edu.ar).

Se programaron dos jornadas diferentes, con contenidos especializados, una para padres y otra para los alumnos.

El consumo de bebidas alcohólicas entre los jóvenes crece y preocupa. La prevención frente la ingesta de alcohol requiere especial atención porque se trata de un problema con distintos niveles de riesgos: su consumo excesivo puede llevar a un coma alcohólico, pero aún un consumo menor puede traer problemas laborales, de salud y sociales. Por eso, como primera medida, es importante conocer el funcionamiento del cuerpo frente a esta sustancia y descubrir cuáles son los propios límites.

El objetivo será el de prestar herramientas a padres para actuar proactivamente y a los jóvenes para conocer sus reales motivaciones y proponer decisiones responsables.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?