Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Shell junto a Hyundai en Pinamar

Shell junto a Hyundai en Pinamar

Durante la temporada de verano 2013, Hyundai y Shell Helix, el lubricante recomendado por la automotriz, regresan a Pinamar para brindar el mejor servicio de mantenimiento y asesoramiento a sus clientes.

Durante enero y febrero, los usuarios de vehículos Hyundai que se acerquen al stand ubicado en el tradicional restaurante Status de Pinamar podrán participar de clínicas gratuitas de manejo de 4×4 ofrecidas por instructores especializados y disfrutar, así, de todas las cualidades de sus vehículos en un ámbito distinto. Ahí mismo, todos los interesados podrán realizar también test drives del Veloster, el flamante modelo de la automotriz que conjuga el estilo audaz de una Coupé con la funcionalidad de un Hatchback.

Asimismo, y con la finalidad de acompañar a los clientes en su estadía, Hyundai incorpora un nuevo Taller a su Red de Servicios Oficiales (Automotores Pinamar – Jupiter 522), donde podrán realizar el cambio de aceite y filtros originales de la gama de productos Shell Helix. A través de esta alianza estratégica, ambas marcas buscan estar también junto a sus clientes durante las vacaciones, brindándoles siempre los mejores servicios.

Cecilia Panetta, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes, manifestó que “este plan de acciones de verano con foco en los clientes y fanáticos de Hyundai se da en el marco del aniversario de 20 años de la automotriz en Argentina. Desde Shell, nos sentimos orgullosos de continuar acompañando a Hyundai en todas sus actividades”.