Inicio Tecno Panduit lanza panduit.com para dar a clientes y socios una experiencia digital...

Panduit lanza panduit.com para dar a clientes y socios una experiencia digital integrada

Panduit Corp., un líder global de soluciones basadas en Infrastructura Física Unificada(UPI), lanza hoy su nuevo sitio web www.panduit.com. El alcance y calidad mejoradas de la nueva página web son evidentes en las funciones de búsqueda y capacidades de navegación las cuales permiten a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a información sobre las soluciones, productos y servicios de Panduit.

“La nueva página Panduit.com ofrece una experiencia integrada, digital y moderna para nuestros clientes, socios, distribuidores y otros visitantes de la web”, comentó Ron Partridge, vicepresidente del grupo de soluciones globales de ventas y marketing de Panduit. “Este lanzamiento es parte del esfuerzo continuo por mejorar la experiencia del usuario y hacer que la información sobre nuestras soluciones estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar para los clientes y socios de negocio”.

El nuevo sitio web ofrece un acceso rápido y sencillo a la información técnica fundamental en las soluciones de Panduit, incluyendo productos, servicios y software; y está diseñado como una plataforma esencial para dar información sobre las últimas tendencias y mejores prácticas. El sitio está siendo lanzado en inglés, chino, francés, alemán y español, idiomas adicionales están previstos para 2013.

“El nuevo Panduit.com complementa nuestras otras plataformas en línea que incluyen canales sociales, aplicaciones multimedia, móviles y videos”, explica Andrew Caveney, vicepresidente sénior de marketing global de Panduit. “Esta herramienta ayudará a mantenernos conectados y comprometidos con nuestros clientes y socios de negocios en todo el mundo”.

Creado pensando en la experiencia del usuario, el sitio web ofrece:
• Una comunidad Panduit registrada para las últimas tendencias y mejores prácticas.
• Capacidad para crear y gestionar cuentas múltiples de listas de materiales (BOM).
• Alineación mundial de la presencia de Panduit en los medios sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+ y Sina Weibo.

Visite www.panduit.com para experimentar y explorar la gama completa de soluciones de Panduit.