Sherwin Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas, presenta un innovador producto formulado especialmente para proteger techos, terrazas y mantener los interiores frescos y protegidos de la humedad.
Sherwin-Williams Membrana en Pasta Reflectiva, es un impermeabilizante acrílico reflectivo, de alta elasticidad y resistencia al tránsito. Refleja más de un 90% de los rayos solares, manteniendo más fresco el interior del hogar y ahorrando en gastos de energía. Todas estas propiedades lo convierten en un excelente producto para proteger todo tipo de techado.
Usos de este producto en exteriores:
· Para techos y terrazas (transitables o no) de: fibrocemento, tejas, baldosas calcáreas, carpeta de cemento, galvanizado, etc.
· Para reparación y pintado de membranas asfálticas aluminizadas.
· Para el sellado de grietas.
No debe aplicarse sobre cerámicas esmaltadas, superficies de baja porosidad o que hayan recibido algún tratamiento con ceras o siliconas.
Características principales del producto
Color: Blanco.
Modo Aplicación: Se realiza con pincel o rodillo en su consistencia original o diluida en agua.
Rendimiento: 2 m2 por Kg. para el trabajo terminado, para asegurar el espesor de película que garantice las propiedades de impermeabilidad, reflectancia y elasticidad requeridas.
Poder cubritivo: Muy bueno.
Secado: Es de 4 a 6 horas en condiciones normales de temperatura y humedad. Se debe repintar a las 4 horas y es transitable luego de 72 hs finalizada la aplicación.
Acabado: Eggshell.
Presentación: Latas de 5 y 25 Kg.