Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sherwin Williams presenta la nueva Membrana en Pasta Reflectiva

Sherwin Williams presenta la nueva Membrana en Pasta Reflectiva

Sherwin Williams, una de las compañías líderes en la fabricación de pinturas arquitectónicas, presenta un innovador producto formulado especialmente para proteger techos, terrazas y mantener los interiores frescos y protegidos de la humedad.

Sherwin-Williams Membrana en Pasta Reflectiva, es un impermeabilizante acrílico reflectivo, de alta elasticidad y resistencia al tránsito. Refleja más de un 90% de los rayos solares, manteniendo más fresco el interior del hogar y ahorrando en gastos de energía. Todas estas propiedades lo convierten en un excelente producto para proteger todo tipo de techado.

Usos de este producto en exteriores:

· Para techos y terrazas (transitables o no) de: fibrocemento, tejas, baldosas calcáreas, carpeta de cemento, galvanizado, etc.
· Para reparación y pintado de membranas asfálticas aluminizadas.
· Para el sellado de grietas.

No debe aplicarse sobre cerámicas esmaltadas, superficies de baja porosidad o que hayan recibido algún tratamiento con ceras o siliconas.

Características principales del producto
Color: Blanco.
Modo Aplicación: Se realiza con pincel o rodillo en su consistencia original o diluida en agua.
Rendimiento: 2 m2 por Kg. para el trabajo terminado, para asegurar el espesor de película que garantice las propiedades de impermeabilidad, reflectancia y elasticidad requeridas.
Poder cubritivo: Muy bueno.
Secado: Es de 4 a 6 horas en condiciones normales de temperatura y humedad. Se debe repintar a las 4 horas y es transitable luego de 72 hs finalizada la aplicación.
Acabado: Eggshell.
Presentación: Latas de 5 y 25 Kg.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?