Inicio Empresas y Negocios ¡Sí a las bolsas reciclables!

¡Sí a las bolsas reciclables!

Compartir

Para esta temporada primavera-verano, Clara Vie reitera su compromiso con el medio ambiente y elaboró un nuevo modelo de la bolsa que entrega a sus clientas que acompaña el concepto de la nueva colección: “Pasión Urbana”. Ésta es realizada en material no tejido PP de 60 gramos, 100% reciclable. Además, es altamente resistente y lavable, dura alrededor de 2 años y reemplaza a 4 bolsas de polietileno. La iniciativa comenzó, a principios de año, cuando la marca decidió ponerse a la vanguardia de esta tendencia mundial y se posiciona localmente como una de las primeras empresas de indumentaria en abanderar la propuesta.

Cabe recordar que, a partir de octubre entra en vigencia la Ley 13.868 que prohíbe la utilización de las contaminantes bolsas de polietileno para la entrega de mercaderías en supermercados, autoservicios, almacenes y comercios. Esta Ley impulsada por la Provincia de Buenos Aires está en tratativas para que nuevos municipios se incorporen, como ya hizo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta acción se complementa con la preocupación de Clara Vie, desde 2001, en fabricar prendas en talles reales a tono con la cruzada de la Ley de Talles. De este modo, resalta la belleza de la mujer tal cual es su estilo propio.

Karina López Vargas, diseñadora y gerenta de la firma, afirmó que Clara Vie continúa firme a esta iniciativa porque “es parte de la filosofía que venimos desarrollando desde nuestros inicios comprometiéndonos en brindar el máximo cuidado a la mujer y su entorno. Además, en la temporada pasada logramos obtener un gran reconocimiento de nuestras clientas al sumarlas al cuidado del medio ambiente”.

“Un modo de vida saludable debe incluir el cuidado de nuestro mundo, por nosotras y las generaciones futuras. En Clara Vie nos pusimos a la vanguardia de esta tendencia mundial y así lo seguiremos haciendo. Por eso, esta temporada proponemos un diseño renovado ideal para llevar a la playa, la montaña o la plaza”, concluye la gerenta de Clara Vie.

Más información en www.claravie.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?