Inicio Tecno ZTE rompe el esquema en el mercado europeo de teléfonos inteligentes

ZTE rompe el esquema en el mercado europeo de teléfonos inteligentes

Compartir

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, y el operador de redes móviles TMN alteraron el mercado portugués de teléfonos inteligentes con un modelo de negocios que pone los teléfonos inteligentes a disposición de prácticamente todos los usuarios de aparatos portátiles, permitiéndoles disfrutar de acceso a Internet móvil y de las más recientes aplicaciones para teléfonos móviles.

ZTE está informando a operadores en toda Europa acerca de la producción de teléfonos inteligentes con marca del operador, o con marca del operador y del fabricante.

El negocio de los celulares de ZTE se centra en la adaptación de los teléfonos -en asociación con los operadores- para cada mercado individual, dirigiéndose a segmentos específicos de mercado que el operador crea que ofrezcan las mejores oportunidades de negocio.

“No podemos revelar ninguna de estas conversaciones que actualmente se desarrollan con otros operadores, pero esperamos estar ofreciendo teléfonos inteligentes en la mayoría de los mercados de Europa occidental al finalizar el año 2010”, manifestó el señor He Shiyou, Vicepresidente Ejecutivo de ZTE y Director de Mobile Terminals Division.

Desde su lanzamiento en mayo de este año, el teléfono Bluebelt de tecnología 3G de marca compartida ZTE/TMN absorvió el 30% del mercado portugués de teléfonos inteligentes y se estima que cubrirá el 40% del mismo al finalizar el año.

ZTE y TMN presentaron hoy los nuevos teléfonos Bluebelt II y Silverbelt que funcionan bajo Microsoft Windows® phone, con el propósito de mantener el impulso del éxito del teléfono Bluebelt, y seguir aumentando su participación en el mercado.

“Estos son aparatos portátiles de altas prestaciones a un precio que la mayoría de usuarios de teléfonos móviles puede pagar, poniendo a disposición de casi todo el mundo funciones que estaban previamente disponibles únicamente a clientes de negocios y clientes Premium”, expresó el señor He.

La estrategia de ZTE también respalda en gran medida al operador, ya que un porcentaje más alto del gasto del consumidor va para el operador y no para el fabricante del teléfono.

“Nuestra asociación con ZTE cambió la cara del mercado de teléfonos inteligentes en Portugal y abrió un inmenso mercado nuevo para nosotros”, expresó el señor Luis Avelar, Director de Mercadeo de PT Group. Decenas de miles de personas que jamás se hubiesen imaginado poder adquirir un teléfono de tan superiores características poseen ahora teléfonos inteligentes y disfrutan de todos los beneficios que estos ofrecen.

ZTE invirtió con decisión en la investigación y el desarrollo de teléfonos inteligentes durante los últimos cinco años y se enfocó en convertirse en el líder mundial en el desarrollo de teléfonos móviles personalizados.

La demanda de teléfonos inteligentes llegó a un punto en el que ya no se consideran un artículo de lujo o algo estrictamente relacionado con el trabajo. ZTE reconoció esta tendencia pronto, y está realizando inversiones en el desarrollo de una gama de teléfonos inteligentes que no sólo ofrezcan un diseño estilizado, capacidades de procesamiento superior y un precio atractivo según el deseo de los consumidores finales, sino que también funcionen perfectamente en la red de cada operador.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?