Inicio Bon Vivir Gastronomía si si Si! desembarca en Puerto Madero Este, con un concepto novedoso...

si si Si! desembarca en Puerto Madero Este, con un concepto novedoso para la zona

Compartir

El nuevo restaurante si si Si! abrió sus puertas en Abril de este año con un nuevo concepto para la elegante zona de Puerto Madero Este. Su propuesta se basa en platos de cocina casera, que recuerdan a los platos de la abuela, en un ambiente amigable y relajado. En su importante espacio conviven diferentes opciones para disfrutar de su menú, amplias mesas bien distribuidas, un imponente sillón con una gran mesa ratona para un almuerzo o cena más distendido, una auténtica mesa de comedor del escultor Fernando Moy, que alberga 12 cubiertos ubicada detrás de la cava y una amplia barra que ofrece gran variedad de cocktails de la mano de entrenados bartenders, con opciones clásicas y de autor. Para quienes quieran cenar o almorzar al aire libre si si Si! ofrece mesas y sillones en la vereda. Además cuentan con un entrepiso que resguarda varias mesas y un vip ubicado en un tercer piso con una sola mesa para 12 comensales, siendo ideal para cenas privadas.

Alejandro Feraud es el joven chef que ideó la propuesta gastronómica de si si Si!, luego de estudiar en la escuela Mausi Sebess y de recibir el titulo de Diplome Superieur en École Ritz Escoffier de París, dió un importante paso por varios restaurantes de Europa. Hoy en si si Si!, ofrece un menú de cocina porteña ideada para todos los días, con platos que lo marcaron durante su niñez. De esta manera, ofrece gran variedad de entradas entre las que incluyen empanadas de cordero y provoletita con morrones asados, mejillones a la provenzal, opciones clásicas como bruschettas, tortilla de papas y cebolla y sopas del día. Entre los principales ofrecen platos tradicionales como Pastel de papa con carne cortada a cuchillo, Polenta con queso y salsa bolognesa, platos especiales vegetarianos con Milanesas de berenjena con queso, tomate y albahaca; Batatas al horno con queso azul y sus chips, gran variedad de ensaladas, pastas caseras y secas con varias salsas para acompañar como la de estofado de cordero o la de pesto con piñones. También ofrecen carnes, como la Bondiola de cerdo braseada, Ojo de bife y Pollo de campo; pescados como Salmón del pacifico grillado, Atún rojo y pesca del día y minutas que incluyen Milanesas y Revuelto gramajo. Para acompañar estos platos ofrecen varias guarniciones clásicas como Arroz con queso y manteca, Brócoli gratinado en cazuela y Papas andinas al horno con romero. A su vez cuentan con un horno de barro en el cual cocinan todos sus panes y pizzetas.

Los postres incluyen tradicionales como Flan casero y Mousse de chocolate y Tentaciones Si si si! con banana con dulce de leche al horno de barro, Chocotorta y Volcán de chocolate, entre otras delicias.

A partir de las 8 de la mañana abre sus puertas ofreciendo variedad de desayunos que incluyen tostadas, medialunas, huevos revueltos, omelettes y licuados, entre otras opciones. Para la tarde también ofrecen una amplia variedad de cafés que incluyen el “Bombón” café con leche condensada o el “Calipso” con café, licor de café, crema montada y chocolate rallado, además de submarino, diversos licuados como el de banana y coco o el de ananá y frutilla. Para acompañar, ofrecen varios sándwiches, cookies, muffins, cheesecake, torta húmeda de chocolate y pasta frola, entre otras opciones.

Además todos los viernes, sábados y domingos Alejandro Feraud realiza platos de autor para quienes quieras disfrutar de nuevas opciones.

Dirección: Aimé Painé 1320, Puerto Madero
Tel: 5353-3322/3321
www.sisisirestaurante.com.ar
Horarios: Lunes de 8 am a 8pm. Martes a Domingos de 8 am al cierre.
Precio promedio: $60
Cantidad de cubiertos: 160
Tarjetas: Visa, Master Card, Diners, Cabal y American Express.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?