Inicio Bon Vivir Gastronomía The Famous Grouse celebra 30 años como el whisky mas vendido de...

The Famous Grouse celebra 30 años como el whisky mas vendido de Escocia

The Famous Grouse está celebrando 30 años como el whisky mas querido de Escocia luego de mantener el primer puesto en ventas en Escocia desde 1980.

Con más de 800 millones de botellas de The Famous Grouse vendidas globalmente desde 1980, los escoceses han disfrutado más copas de The Famous Grouse que de cualquier otro whisky en los últimos 30 años.

La marca está celebrando este logro especial en su cumpleaños (12 de agosto) en The Famous Grouse Experience, en Escocia. Los visitantes a la destilería en ese día podrán ver los especialmente creados, urogallos de diferentes modelos, cada uno de un metro de alto, antes de que los embarquen en The Grouse Trail (un tour mundial donde se verá a cada urogallo decorado por artistas de diferentes nacionalidades alrededor del mundo).

Creada en 1896 por Matthew Gloag, la marca fue llamada originalmente The Grouse Brand, pero logró tal popularidad, que en la noche del 12 de agosto de 1905, su fundador la renombró The Famous Grouse.

The Famous Grouse Experience está en la destilería activa más antigua de Escocia, Glenturret. Originalmente establecida como una destilería de whiskies single malt en 1775, hoy, es la destilería más visitada de toda Escocia.

Gerry O´Donnell, director de The Famous Grouse comentó: “Los escoceses tienden a saber una o dos cosas sobre su whisky, por lo que estamos muy orgullosos de haberles recordado su marca favorita por los últimos 30 años”

“Aunque estamos celebrando los 30 años como No 1 de Escocia, nuestros fans pueden ser encontrados a lo largo y a lo ancho del globo. The Grouse Trail estará llevando nuestra celebración a los amantes de The Famous Grouse alrededor del mundo, liderado por el ícono de nuestra marca, el urogallo rojo”.

Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de The Grouse Trail, visitar en la página oficial de The Famous Grouse en Facebook.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?