Inicio Salud y Belleza Siamobelle, coaching de imagen y vida

Siamobelle, coaching de imagen y vida

Compartir

Fundada por Diana Pedraza y Laura Guerra, Siamobelle combina coaching espiritual, de imagen, servicios de belleza y hairstyling que brinda una experiencia integral para una armonía entre el ser y la imagen.

En Siamobelle están convencidos que con una asesoría adaptada a las necesidades de cada mujer, todas pueden lucir radiantes en cada momento. Por eso, sus miembros se convierten en guías de quienes se acercan a este espacio.

Todas las personas que reciban sus servicios, van a tener la posibilidad de:

  • Obtener la paz interior enfocándose en 7 puntos básicos para mejorar el flujo de energía: planteamiento de objetivos de vida, limpieza energética, armonización de chacras, técnicas de sanación – reiki, entre otras – terapias a distancia, sanación con afirmaciones positivas, biodescodificacion.
  • Re-descubrir y desarrollar su potencial a traves de la imagen. Para ello en Siamobelle se valen de 5 herramientas: objetivos de imagen –para guiar el camino hacia una armonía en el aspecto, cursos de automaquillaje, personal shopper, diagnostico de piel, colorimetría de piel –para definir que paleta de colores favorece a cada mujer

Asimismo, en Siamobelle brindan servicios de Beauty y Hairstyling para completar un combo infalible en la búsqueda de una belleza femenina integral.

“Cuando nutrimos nuestro ser, notamos el reflejo en nuestro aspecto físico. En Siamobelle creemos que es necesario embellecer nuestro interior y acrecentar nuestro amor propio. Por eso brindamos los elementos para lograrlo”, afirma Laura Guerra.

Para más información: www.siamobelle.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?