Inicio Empresas y Negocios Siemens Itron ahora es Siemens IT

Siemens Itron ahora es Siemens IT

Compartir

Siemens unificó globalmente las actividades de cinco áreas de IT y desarrollo de software formando Siemens IT Solutions and Services. En Argentina, Siemens Itron Business Services cambia su denominación social por Siemens IT Solutions and Services integrando una organización que hoy cuenta con 43.000 empleados en todo el mundo.
A nivel mundial, Siemens IT Solutions and Services consolida todo el know-how en IT y desarrollo de software de Siemens en una única organización en la que se potencia la capacidad de innovación y la experiencia en IT.
En Argentina, la conformación de este nuevo grupo fortalece la posición de Siemens en el sector informático, al ampliar el portfolio con nuevos servicios orientados a satisfacer la creciente demanda de soluciones integrales y específicas según el segmento de actividad de cada cliente.
Con este favorable enfoque al mercado, Siemens IT Solutions and Services impulsará el crecimiento logrado en soluciones y servicios de IT para el mercado local y de exportación, reflejado en importantes proyectos desarrollados para el área de salud, finanzas, industria, gobierno, media y transportes.
Siemens IT Solutions and Services está liderada por Gustavo Buontempo, quien fue designado en abril como director regional para el Mercosur, e inició su nueva función con el desafío de continuar expandiendo el negocio en la región fortaleciendo la relación comercial con clientes y partners.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?