Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Siete selecciones, un solo lugar

Siete selecciones, un solo lugar

Compartir

En el marco de la 2º Edición de la Copa Louis Lesaffre, comienzan en junio las Eliminatorias Latinoamericanas, donde las selecciones nacionales de maestros panaderos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela competirán por un lugar en la Copa Mundial de la Panadería (EUROPAIN 2008) que se disputará en Francia durante el próximo año.

La competencia Latinoamericana, que se diputará del 11 al 15 de junio, se llevará a cabo en Costa Salguero, en el marco de la Fithep (Federación Internacional de tecnología para Helados, Confituras, Chocolates, Panificados, Pizzas y Artículos de Conveniencia). Allí, la Selección Argentina de Panaderos estará representada: en la especialidad pan baguette por Sergio González (Buenos Aires), en la categoría artística por Mónica Caro (Salta) y en bollería por Sandro Ruiz (Salta).

La Copa Louis Lesaffre, consiste en una serie de pruebas que incluyen un programa obligatorio de fabricación de baguettes, panes y bollería, así como de un programa libre de realización de una pieza artística decorativa. Un jurado de especialistas elegirá a la mejor selección que viajará en el 2008 a Francia.

Acerca de la Copa Louis Lesaffre: Creada en asociación con la Uffeb (Unión de Fabricantes Franceses de Equipos para la Panadería y la Pastelería) la Copa Louis Lesaffre es la competencia que selecciona nueve de los doce equipos que se enfrentarán en la Copa del Mundo de la Panadería. Durante el año 2007, a través de seis procesos de selección internacionales en distintas regiones del mundo: Europa del Oeste, Europa del Este, Asia, América del Sur, Europa Central y África/oriente Medio, se elegirán los seleccionados regionales

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?