Inicio Tecno Canon PowerShot A460, la forma más fácil de capturar imágenes perfectas

Canon PowerShot A460, la forma más fácil de capturar imágenes perfectas

Canon Argentina presenta un nuevo modelo de cámara digital compacta de alta calidad y sencilla operación, ideal para el usuario principiante y para que disfrute toda la familia.

La Canon PowerShot A460 ofrece 5 megapíxeles de resolución, zoom óptico de 4x, pantalla LCD de 2.0”, y un moderno diseño disponible en 3 nuevos colores: azul, rojo y plata.

Cuenta con un procesador DiG!C II, exclusivo de Canon, que otorga alta calidad de imagen, agiliza el desempeño de la cámara y minimiza el consumo de energía.

La nueva cámara súper compacta de Canon proporciona 12 modos de disparo para lograr fotos creativas, incorpora la función “Safety Zoom” que controla el uso del zoom digital para no perder calidad en los grandes acercamientos y dispone de un súper macro de 1 cm, especial para tomar fotos a una mínima distancia y conservar la nitidez.

Además, graba vídeo clips de calidad VGA, con audio, de hasta 60 minutos de duración, que luego pueden reproducirse en un televisor de manera sencilla. Su conexión USB permite imprimir directamente en impresoras compatibles con PictBridge.

La PowerShot A460 llega para confirmar que las cámaras más accesibles y fáciles de operar de Canon también proporcionan las prestaciones avanzadas que ofrecen todos los equipos del líder japonés en tecnología.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?