Inicio Bon Vivir Gastronomía Siga La Vaca Express: “Sandwiches y Parrilla al paso”

Siga La Vaca Express: “Sandwiches y Parrilla al paso”

Para que saborear una exquisita carne a la parrilla no sea una cuestión de tiempo, SIGA LA VACA sigue innovando y en esta ocasión presenta un nuevo concepto para quienes no pueden darse el lujo de sentarse en un restaurante porque están apurados, pero tampoco quieren perder calidad a la hora de comer.

Para este tipo de público SIGA LA VACA, que acaba de cumplir 15 años en el mercado argentino, creó una nueva modalidad: “Sándwiches y Parrilla al paso”.

Este servicio ya se está implementando en su local de Pilar, pero además se acaban de inaugurar dos nuevos locales llamados Siga la Vaca Express “Sándwiches y Parrilla al Paso”, que se especializan en este nuevo concepto que presenta un menú al paso y sándwiches gigantes.

Estos Siga la Vaca Express se encuentran ubicados en Av. Monroe 1802, esquina 11 de Septiembre, en el barrio de Belgrano, y en Av. Alvarez Thomas 6 esquina Dorrego, en el barrio de Colegiales.

El menú al paso, de precio más que económico, consiste en una entrada (chorizo y morcilla), un corte de carne a elección (Ojo de Bife, Bife de Costilla, Asado Americano, Pollo o Bondiola de Cerdo), una ensalada a elección (rusa, o su combinación preferida con papa, lechuga, tomate, zanahoria, cebolla y huevo), papas Fritas, Bebida, Postre o café.

En cuanto a los Sándwiches gigantes las variedades son: choripán ($8), de churrasco ($15), carré de cerdo ($14), pollo ($14) y lomo ($19).

Para acompañarlos, se puede optar por salsas (chimuchurri, criolla y provenzal), aderezos, lechuga y tomate, sin costo adicional. Y para beber, gaseosas, agua mineral o saborizada y cerveza.

El cliente entra, elige y en minutos se lo lleva…

Siga la Vaca no sólo le ofrece calidad en la mesa, también al paso, para que saborear un exquisito trozo de carne no sea una cuestión de tiempo.

Siga la Vaca es el creador del innovador sistema “Todo Incluido” y durante los últimos 15 años logró posicionarse como la auténtica parrilla argentina y sostener una excelente calidad de materias primas a un precio sin sorpresas.

Para Mayor información: www.sigalavaca.com