Inicio Tecno “Simplicidad, calidad y entretenimiento, las claves para el hogar inteligente”

“Simplicidad, calidad y entretenimiento, las claves para el hogar inteligente”

Con el aporte de un diseño inteligente, fácil conectividad y contenidos variados, Pioneer ha lanzado una nueva línea de equipos de audio y video para el hogar que garantizan entretenimiento y calidad en la comodidad de la casa. Esta nueva línea fusiona la potencia, delicadeza e inteligencia Pioneer para satisfacer las demandas que el estilo de vida tecnológico requiere en la intimidad de los nuevos hogares inteligentes.

La línea de amplificadores y receptores AV como el VSX-LX55 de 7.2 canales, y reproductores Blu-ray de Pioneer funcionan como una central multimedia que permite operar y controlar fácilmente el sistema en distintos equipos y terminales. Pioneer ha refinado la conectividad con iPhone, iPod y iPad, además del audio de canales múltiples y sin pérdidas. Es compatible tanto con dts-HD Master Audio como con Dolby TrueHD, de modo que usted puede disfrutar de audio HD de cualquier disco Blu-ray, y disfrutar de películas en 3D con el reproductor Blu-ray BDP-140.

Pioneer aporta la más alta calidad y alternativas fáciles de conectividad que permiten socializar imagen y sonido, radio y juegos ajustándose a lo más altos estándares de la tecnología. Una posibilidad única de vivir y disfrutar de lo que pasa en el mundo, a través de los sistemas Pioneer: una alternativa de alta para sentirse verdaderamente envuelto en los acontecimientos del mundo sin moverse del hogar.

“Pioneer tiene una importante experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas acordes a la demanda de un consumidor moderno que pide dispositivos sencillos de alto rendimiento, basados en la idea del “todo en uno”, de fácil operación y conectividad y que a la vez sean un aporte al entretenimiento y la estética del hogar”, afirma Naoki Onozato, Presidente de Pioneer Latinoamérica.

Cuando se elige un receptor AV o reproductor Blu-ray de Pioneer, se ingresa inmediatamente a la perfección en ingeniería audiovisual, diseñada para múltiples plataformas con radio por internet incorporada, transmisión de música en tiempo real y simplificaciones en la interfaz de los usuarios.

Pioneer ofrece lo mejor para el sistema de entretenimiento en el hogar, para disfrutar y compartir distintos formatos y contenidos en receptores y reproductores de alta definición aptos para 3D que incentivan los experiencia compartida con la perfección y funcionalidad que el hogar inteligente moderno exige.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?